miércoles, 19 de mayo de 2021

ENTREVISTA A UN COMPAÑERO DE CLASE

 Buenas tardes a todos y a todas hoy tenemos el placer de entrevistar al famoso bloguero Néstor Mengual Milvaques el cual lleva el blog de nestorpi3eso2021.blogspot.com  en la entrevista de hoy le vamos ha hacer varias preguntas de como llegó al éxito.

1.- ¿Cual es para ti el primer paso para llegar a ser famoso.

- Para mi lo imprescindible es tener constancia y dedicarle mucho tiempo para llegar a conseguir tus objetivos y tus metas.

2.- ¿Para ti cual es el mejor consejo para no desanimarte y seguir siempre trabajando.

- Para mi ha sido muy importante hacer algo que me gusta realmente ya que si haces tu trabajo con gusto nunca te aburres.

3.- ¿Cuales son tus proyectos para el futuro?

- En un futuro pretendo colaborar con marcas más conocidas para augmentar el grupo de personas que ven y consumen contenido de mi blog.

4.- ¿Cual es la lección mas importante que has aprendido hasta ahora?

- Que no debo centrarme solo en los malos comentarios dino dejarme ollevar i confiar en la gente que pone buenos comentarios.

5.- ¿Que estas aprendiendo en este momento tan bonito de tu vida?

-Estoy aprendiendo que el trabajo que haces no lo debes hacer solamente por obligación sino por gusto personal.

6.- ¿Que consejos le darías a la gente que esta empezando a hacerse un blog?

- Simplemente les diría que no se desanimaran al ver malos comentarios sino que sigan creyendo en si mismos para poder seguir creciendo. 

7.- ¿En tu tiempo libre que te gusta hacer?

Aunque mi tiempo libre esté un poco limitado siempre que puedo me gusta salir con mis amigos a disfrutar de la naturaleza i respirar al aire libre.

8.- ¿ Tienes pesado colaborar con alguna marca grande?

-Si!, de hecho estoy preparando una colaboración con la marca de zapatos  deportivos Nike.

9.- ¿Que aspecto de ti dirías que te caracteriza mas?

-Aunque parezca un poco egoísta el mayor aspectos por el que me caracterizo es por mi carisma a la hora de hablar con la gente.

10.- Para finalizar dime 1 palabra que te describa a la perfección

- Amable 






No hay comentarios:

Publicar un comentario