miércoles, 12 de mayo de 2021

MI LUGAR FAVORITO

 Hola a todos! Hoy os voy a mostrar un sitio muy especial para mi, es el Castillo de Ambra, desde pequeño que mis padrees y yo íbamos para disfrutar de la naturaleza y de las maravillosas vistas de Pego desde su altura. El Castillo lo construyeron los musulmanes que tomaron la Península Ibérica (Alandalus) en el 726 d.C. Aunque en el año 781 los cristianos lo reconquistaron. En la actualidad se ha convertido en un punto turístico para la gente del pueblo.

Si queréis más información sobre el castillo de Ambra aquí os dejo dos links con información de la senda i con información adicional sobre las partes del castillo. 

https://www.pego.org/es/el-poble/castell-ambra.html

https://es.wikiloc.com/rutas-senderismo/castell-dambra-pego-castillo-de-ambra-en-pego-12956396


Por último me gustaría que dejarais un comentario diciendo que os ha parecido El castillo de Ambra y que digáis cual es vuestro sitio favorito para visitar


No hay comentarios:

Publicar un comentario