miércoles, 14 de abril de 2021

MI DEPORTISTA FAVORITO

 

Mi deportista favorito es Rafa Nadal, nació el 3 de Junio de 1986 en Manacor ( Islas Baleares), en este momento tiene 34 años de los cuales lleva 20 años compitiendo profesionalmente. Aunque mi deporte favorito sea el baloncesto y no el tenis Rafa Nadal es mi deportista favorito ya que me parece un  modelo a seguir porque a lo largo de su carrera nos ha enseñado a que a pesar de los problemas que cada uno pueda tener siempre tenemos un fuerza que nos hace superarlos y eso él lo sabe muy bien. Además no tenemos que olvidar que también es un gran jugador con un carrera muy extensa, actualmente está en tercera posición en el ranking del Tenis World Tour y a lo largo de su carrera ha conseguido ganar más de 500 partidos outdoor, entre ellos 20 Grand Slams.

También me gustaría comentar que ha invertido una gran parte de su patrimonio en hacer dos academias de aprendizaje de tenis para jóvenes promesas, pero no solo invierte su dinero en esto sino que también hace obras caritativas donando dinero a gente en situación de desamparo.

Por último, y como siempre también me gustaría que dejaseis vuestros comentarios sobre que os ha parecido el artículo y diciéndome cual es vuestro deportista favorito junta al deporte que más os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario